El agente de Martial pone en duda su futuro en el United

Martial podría salir del Manchester United el próximo verano

Martial podría salir del Manchester United el próximo verano / AFP

Roger Mitats

El agente de Martial, Philippe Lamboley, ha alimentado a los rumores que apuntaban a una posible salida del jugador tras negarse a comprometer su futuro con el Manchester United. Ha advertido que la renovación está lejos de firmarse y no garantiza que el francés permanezca en el club inglés más allá del final de temporada.

Aunque Lamboley no ha querido desvelar sus planes de futuro, también ha negado cualquier contacto con otros equipos. Algunos medios en Italia abrían la posibilidad de un traspaso a la Juventus, ya que fue visto junto a un ejecutivo de la marca que representa al delantero francés

"¿Se quedará Martial en Manchester en verano? Por el momento, no puedo decir nada más al respecto. Su objetivo es ganar la FA Cup y consolidar con el Manchester United el segundo puesto en la Premier League", explicó el agente en Il Bianconero.

Lamboley podría estar molesto con el escenario de enfrentamiento que ha provocado Mourinho hacia los jugadores que no considere afines a sus planes: "Seguidme o salid", dijo el técnico luso. Aunque está preparando una renovación de plantilla para la temporada que vieneMartial no es uno de los jugadores que está dispuesto a perder.

Pese a que el delantero francés no ha destacado con grandes actuaciones, ha marcado 36 goles y ha dado  27 asistencias. Sigue siendo un jugador con un enorme potencial para desarrollarse aún más y es probable que haya interés de otros grandes equipos si sigue sin comprometerse con el United

Quizá su agente busque forzar un entorno a favor de cara a negociar su renovación. Si no lo consigue, es consciente de que a Martial no le faltarían pretendientes.