Mourinho sigue recibiendo palos: "Está pasado de moda"

Mourinho sigue recibiendo palos tras la eliminación en Champions frente al Sevilla

Mourinho sigue recibiendo palos tras la eliminación en Champions frente al Sevilla / AFP

Roger Mitats

Mourinho sigue recibiendo palos tras la decepcionante eliminación del Manchester United en Champions League a manos del Sevilla y en la Premier esté ya a 16 puntos del liderato. Esta vez ha sido Chris Sutton, exdelantero del Chelsea y comentarista, quien ha criticado a Mourinho y ha afirmado que parece estar "pasado de moda".

“Su personalidad ha cambiado respecto a la del técnico carismático que llegó al Chelsea en 2004, está metido en riñas estúpidas personales. ¿Vino para acabar segundo tras el City y para no luchar por los grandes títulos? Está inquieto viendo el estilo de fútbol del City. Y el del Liverpool. Es un tipo que era considerado un genio. Ahora parece pasado de moda por el juego que propone teniendo en cuenta lo que proponen otros”, comentó Sutton en la BBC Radio 5

En la misma cadena, Ian Wright, exdelantero del Arsenal, también se sumó a las críticas: "Yo no querría jugar ahora a las órdenes de Mourinho. Mientras que el United ha marcado 58 goles en Premier, el City lleva 85"

Finalmente, afirmó que actualmente Mourinho solo transmite pesimismo: “No sé que le ha pasado. El United le trajo para que le devolviera la grandeza. Ha gastado un montón de dinero y busca discusiones con cualquiera. El City juega un fútbol magnífico y el United y sus jugadores están a un 40 por ciento de sí mismos”.