El agente de Bale responde y carga contra Mourinho

"Si queréis saber por qué no juega Bale preguntadle a Mourinho", dijo Jonathan Barnett, mánager de Gareth Bale

“Bale ha ganado más que nadie en el fútbol británico y tiene dinero para el resto de su vida”, añadía

Mourinho desmintió a Bale por su publicación en Instagram

Perform

El 'caso Bale' es todo un misterio, ya sea en Madrid o en Londres. Su llegada al Tottenham Hotspur de José Mourinho parecía una brisa de aire fresco para el jugador, y una ilusión inmensa para los aficionados, que querían revivir los buenos momentos del pasado.

Pero todo ha tardado muy poco en retorcerse. Gareth no encuentra la titularidad tampoco con el luso y parece ya una situación que va cuesta bajo de manera muy rápida y sin frenos. Mourinho no se corta la lengua al hablar de Bale en rueda de prensa, y con el jugador en silencio, ha salido su representante a contestar al entrenador.

"Bale está en el final de su carrera. Ha ganado más títulos fuera de Gran Bretaña que cualquier otro jugador de aquí en la historia. Le ha ido muy bien económicamente y ha ganado dinero para el resto de su vida”, empezaba diciendo Jonathan Barnett a la prensa cuando fue preguntado sobre la situación de Gareth Bale. “Pregúntenle a Mourinho por qué no está jugando".

Barnett apuntó directamente a Mourinho, que cuando fue preguntado por el asunto en rueda de prensa dijo: "Los buenos jugadores, cuando están en forma y cuando está preparados, pueden jugar y son siempre bienvenidos, siempre", refiriéndose a Dele Alli y al galés. "Ningún entrenador deja sin jugar a un futbolista al que vea posibilidades de ayudarme a mí y al equipo. Cuando el jugador tiene el potencial y las condiciones que necesita para hacerlo, pues juega".