Acuerdo total Tottenham-Conte

Según el periodista Fabrizio Romano, club y entrenador ya habrían llegado a un acuerdo

El anuncio se producirá en las próximas horas y el italiano firmará hasta junio de 2023

Conte ganó el 'Scudetto' con el Inter de Milán

Conte ganó el 'Scudetto' con el Inter de Milán / AFP/EFE

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Conte está a escasas horas de volver oficialmente a la Premier League. Según el periodista de 'Sky Sports' Fabrizio Romano, el italiano y el Tottenham ya habrían llegado a un acuerdo total para que el preparador se convierta en nuevo técnico de los 'spurs'. Conte firmará mañana mismo el contrato, que lo ligará al club londinense hasta junio de 2023.

Así, mañana martes ya se debería producir el anuncio oficial de la vuelta del italiano a la liga inglesa, un campeonato que conoce muy bien tras su paso por el Chelsea, donde logró ser campeón de la Premier. No salió demasiado bien de Stamford Bridge. Ahora tiene una nueva oportunidad para construir un nuevo proyecto, tal y como hizo con tanto éxito en la Juventus y en el Inter.

En el Tottenham volverá a trabajar con Fabio Paratici, el director deportivo con el que tan bien se entendió durante su etapa en la 'Vecchia Signora'. Conte llega al club 'spur' para sustituir al destituido Nuno Espirito Santo. El Tottenham quiere construir un proyecto ganador y escoge una pieza que, si algo ha demostrado, es que sabe convertir a sus equipos en competitivos. Otro gran entrenador que llega a la Premier. Tuchel, Guardiola, Klopp... Casi nada.