Compatibilidad Libra - Piscis: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, eres Libra

Son Acuario las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Libra y Piscis

Libra y Piscis / Sport

La compatibilidad entre Libra (Aire) y Piscis (Agua) no es muy buena, ya que son muy diferentes. Aun así, si ambos ponen de su parte podrían hacer que funcione la relación y crear una pareja muy equilibrada, puesto que se pueden llegar a complementar de forma muy especial.

Compatibilidad en el amor

Uno de los aspectos que les diferencia es que Libra le da muchas vueltas a las cosas y reflexiona sobre lo que ocurre, mientras que Piscis prefiere la soledad y no quiere sacar a la luz sus secretos.

Aun así, pese a preferir la soledad, a los pececitos les encanta hablar, algo en lo que coincide con la paloma. Cuando tienen aspectos en común, como las artes o las actividades culturales, pueden hablar horas y horas sin cansarse. Además, son muy soñadores e idealistas, y les encanta compartirlo con su pareja.

Piscis se adapta fácilmente a los cambios y se deja guiar por Libra. Eso sí, la paloma no deberá de pasarse con las órdenes, ya que un exceso de control le puede alejar rápidamente.

En cuanto a las relaciones sexuales, pueden tener una química sexual buena y disfrutar de sus encuentros íntimos. A Piscis le gusta jugar con el misterio y con la seducción, algo que Libra apreciará.

Compatibilidad en la amistad

Es en uno de los ámbitos en los que son más compatibles, ya que nada más conocerse sentirán admiración el uno por el otro. Ambos tienen muchas aficiones en común, a pesar de sus personalidades tan opuestas.

Los dos son signos soñadores e idealistas, y conseguirán forjar una relación de amistad muy equilibrada en la que reinará el respeto, la admiración y la fidelidad.

Aun así, ambos son muy indecisos, y esto podría generar problemas y discusiones, ya que les costará ponerse de acuerdo en algunas ocasiones. Sin embargo, en caso de discutir, se reconciliarán de inmediato.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al terreno laboral, encajan a la perfección, ya que forman un equipo brillante en el trabajo y serán capaces de conseguir todo lo que se propongan.

Libra es un líder por naturaleza, pero esto no influye en Piscis, puesto que se adapta rápidamente a las órdenes y se dejará guiar. Además, acatará todas las decisiones que la paloma decida.

No solamente eso, y es que Libra tiene en cuenta la susceptibilidad del pececito y le deja estar a su aire para no agobiarle ni darle un exceso de control, puesto que podría alejarse.

Entre ellos se apoyarán en cada proyecto que hagan y se compenetrarán muy bien sin necesidad de explicarse.