Compatibilidad Leo - Sagitario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 22 de julio y el 22 de agosto, eres Leo

Son Sagitario las personas nacidas entre el 22 de noviembre al 21 de diciembre

Leo y Sagitario

Leo y Sagitario / Sport

La compatibilidad entre Leo (Fuego) y Sagitario (Fuego) es muy alta. Desde el primer momento en el que se conozcan se sentirán atraídos el uno por el otro, ya que coinciden en fuerza y temperamento, además de ser apasionados y divertidos.

En caso de que quieran mantener una buena relación, sea en el ámbito que sea, lo tendrán muy fácil. Eso sí, ambos son signos de fuego que tienen un fuerte temperamento y que en algunos aspectos podrían chocar. Aun así, no tendrán problemas, y es que tienen facilidad para comunicar lo qué les sucede y buscan soluciones a los problemas.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción física muy intensa y caliente que les facilitará conocerse e iniciar la relación. Además de la pasión que notarán, la diversión será otro de los puntos fuertes de la pareja.

Leo es una persona leal y sincera, pero le gusta ser el centro de atención y recibir constantemente cariño, algo de lo que Sagitario se puede cansar. A pesar de que el caballo es muy generoso y le encanta dar, a veces le aburre la actitud del león. Aun así, Sagitario es muy sincero y no dudará en explicarle su malestar, pero tendrá que tener cuidado, ya que podría herir la vanidad de Leo.

Sagitario, a quien le encanta experimentar, propondrá ideas que no ofenderán al ego del león y que este aceptará sin poner ninguna pega. Eso sí, deberán de tener cuidado con el dinero, porque ambos lo gastan sin pensar en ahorrar.

En cuanto a las relaciones sexuales, funcionarán muy bien, tienen una atracción sexual muy potente y buscan complacerse en todo momento. Los encuentros serán muy satisfactorios y apasionados, y no dudarán en experimentar en este aspecto.

Compatibilidad en la amistad

Conforme se vayan conociendo verán que son bastante parecidos y querrán forjar una amistad duradera en la que destaque la fidelidad y la sinceridad.

Cuando están juntos ambos son capaces de dejar sus diferencias a un lado y de centrarse en disfrutar y en vivir aventuras. Aun así, a Leo le encanta socializar y eso es algo que puede molestar a Sagitario, ya que siempre está buscando el protagonismo.

El león es un amigo fiel y le demostrará que puede confiar en él a ciegas. Mientras que Sagitario agradecerá esa actitud, se dejará llevar, disfrutarán del día a día y no tendrán tiempo de aburrirse, puesto que harán grandes planes, viajes, y todo lo que se propongan.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, se llevarán bastante bien. Tanto Leo como Sagitario priorizan el trabajo por encima de todo, es algo primordial en su vida. Esto les juntará, hará que se propongan los mismos objetivos, juntando sus intereses, y juntos, alcanzarán todas las metas.

Sin embargo, deberán de dejar a un lado sus diferencias, ya que Sagitario quiere llevar un control de la planificación de las tareas, mientras que Leo opta más por improvisar y actúa de forma impulsiva.

Cuando se proponen un objetivo, si ambos ponen de su parte conseguirán lograrlo. Ambos forman un gran equipo con mucho poder y no habrá nada que les pare.