Compatibilidad Leo - Libra: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 22 de julio y el 22 de agosto, eres Leo

Son Virgo las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Leo y Libra

Leo y Libra / Sport

La compatibilidad entre Leo (Fuego) y Libra (Aire) es muy alta. Los dos signos son optimistas, tienen muchas ganas de vivir y de disfrutar cada momento de la vida. Ambos agradecerán que el otro tenga esa energía necesaria para afrontar el día a día con la mejor actitud posible.

Cuando se junten, sea en el tipo de relación que sea, conseguirán crear un dinamismo muy importante. El aire de Libra estimula al fuego de Leo y le ayuda a crecer. El venado es muy creativo y aportará nuevas ideas y planes, mientras que el león será el encargado de generar esa confianza y seguridad que Libra necesita.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción física muy intensa que les facilitará conocerse e iniciar la relación. Libra se sentirá atraído por la seguridad de Leo y su vitalidad, mientras que al león le sorprenderá la actitud encantadora del venado, y su ironía.

Ambos son muy romanticos, aunque Libra lo demostrará con mayor intensidad. Aun así, el venado no se sentirá poco querido, y es que el león ofecerá tanta pasión que no echará de menos las actitudes más románticas.

En cuanto a las relaciones sexuales, funcionarán muy bien, tienen una atracción sexual muy potente y apuestan por las mismas aventuras estimulantes. Los encuentros serán muy satisfactorios y apasionados.

Compatibilidad en la amistad

Desde el primer momento que se conozcan sentirán que la amistad surgirá de forma espontánea. Los Leo son personas muy sociables que no tienen problema en conocer gente y cuando conozcan a Libra se darán cuenta de que quieren tenerlo en su vida.

Leo se siente atraído por la creatividad del venado, y es que siempre aporta ideas, sugiere cosas para hacer, viajes o planes en general. El león será el encargado de apoyar sus ideas y aportará esa seguridad y una dosis extra de confianza que Libra necesita.

Una vez se junten verán que no quieren estar el uno sin el otro, y que quieren que esa amistad perdure para siempre. Aun así, Libra deberá desarrollar la paciencia con la personalidad de Leo, y el león tendrá que moderar su carácter autoritario para que el venado no se sienta inferior ni cohibido.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, se entenderán de forma excelente. Ambos son conscientes de que si se unen y luchan juntos por el mismo objetivo, lo podrán lograr sin ninguna duda, y eso es lo que les convierte en imparables.

Leo será quien aporte la creatividad y el emprendimiento, mientras que Libra será el encargado de ultimar los detalles y de resolver con éxito los obstáculos que pueda haber.