Compatibilidad Leo - Escorpio: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 22 de julio y el 22 de agosto, eres Leo

Son Escorpio las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre

Leo y Escorpio

Leo y Escorpio / Sport

La compatibilidad entre Leo (Fuego) y Escorpio (Agua) es bastante baja. Desde el primer momento en el que se conozcan se sentirán atraídos el uno por el otro, pero ambos tienen fuertes carácteres que podría enfrentarlos en más de una ocasión.

En caso de que quieran mantener una buena relación, sea en el ámbito que sea, tendrán que trabajar para lograr una relación duradera. Ambos deberán de dejar a un lado las diferencias, ser capaces de comprender al otro y aprender a confiar.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción física muy intensa que les facilitará conocerse e iniciar la relación. Aun así, conforme se vayan descubriendo se percatarán de que son diferentes y de que tendrán que tener mucha paciencia si quieren que la relación funcione.

Ambos tienen mucho poder y son muy obstinados, algo que podría generar muchos problemas, ya que hay un enfrentamiento de dos egos fuertes. En caso de que Leo quiera mandar sobre Escorpio o meterse en su vida, este no se lo tomará bien y empezará una discusión que podría terminar, incluso, con la ruptura.

De vez en cuando, Leo saca su lado celoso, normalmente lo hace por orgullo, mientras que Escorpio sienten una necesidad de controlar a su pareja. El león se cansa de la posesividad y de los celos sin argumentos, y el escorpión no estará dispuesto a seguir ayudando a crecer el ego de Leo.

En cuanto a las relaciones sexuales, funcionarán muy bien, tienen una atracción sexual muy potente y apuestan por las mismas aventuras estimulantes. Los encuentros serán muy satisfactorios y apasionados.

Compatibilidad en la amistad

En este ámbito se llevarán mejor que en el amor. Conforme se vayan conociendo verán que son bastante parecidos y querrán forjar una amistad duradera en la que destaque la fidelidad y la sinceridad.

Cuando están juntos ambos son capaces de dejar sus diferencias a un lado y de centrarse en disfrutar y en vivir aventuras. Leo quiere liderar siempre, y con Escorpio lo podrá hacer, ya que no le gusta destacar y, de vez en cuando, es incluso complaciente. Para el escorpión es mucho más fácil delegar la responsabilidad en su amigo.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es en el terreno donde peor se entenderán. Leo prioriza el trabajo por encima de todo, es algo primordial en su vida y necesita que le digan constantemente lo bien que hace su labor. En cambio, Escorpio no pone en un pedestal el trabajo y se deja llevar por los sentimientos o su estado de ánimo actual, algo que Leo no acaba de entender y le irrita.

Cuando se proponen un objetivo, si ambos ponen de su parte conseguirán lograrlo. Sin embargo, la sensibilidad de Escorpio podría provocarle que abandone el trabajo o el proyecto porque no se siente lo suficiente lleno, y eso el león lo considera irresponsable.