Compatibilidad Leo - Capricornio: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 22 de julio y el 22 de agosto, eres Leo

Son Capricornio las personas nacidas entre el 21 de diciembre y el 19 de enero

Leo y Capricornio

Leo y Capricornio / Sport

La compatibilidad entre Leo (Fuego) y Capricornio (Tierra) podría ser buena, siempre y cuando ambos dejen de lado su orgullo y trabajen por el mismo objetivo. Desde el primer momento en el que se conozcan se sentirán atraídos el uno por el otro y querrán estar juntos.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción kármica que les facilitará conocerse e iniciar la relación. Eso sí, hay que tener en cuenta que Leo es un signo de fuego impulsivo y emocional, mientras que Capricornio es un signo de tierra práctico y controlado, así pues, para llevarse bien, tendrán que respetar sus diferencias.

A la cabra le cuesta empezar una relación, y es que tiene que analizar a la persona y quiere estar seguro de que puede encajar en su vida. Eso es un freno para el león, ya que suele vivir bastante el aquí y ahora.

En caso de que ambos se atraigan y consigan forjar una relación amorosa, ambos vivirán un romance intenso con el que aprenderán mucho sobre la vida y el respeto a la otra persona.

En cuanto a las relaciones sexuales, los dos signos son muy diferentes. Leo disfruta de los encuentros íntimos y le gusta probar cosas nuevas, mientras que Capricornio busca complacer en todo momento a su pareja.

Compatibilidad en la amistad

En este ámbito es donde hay más diferencias. Leo quiere amigos que quieran vivir las mismas aventuras que él, y que se unan a sus deseos. Capricornio es muy selectivo a la hora de escoger amistades y es que no cualquiera puede encajar en sus preferencias.

Desde el primer momento en el que se conozcan no se llevarán del todo bien, y es que Leo es muy seguro de sí mismo y le gusta socializar, mientras que la cabra es más pausada.

Leo se siente atraído por el compromiso y la coherencia de Capricornio, mientras que a la cabra le llamará la atención la creatividad del león. Aun así, Capricornio se cansará de los impulsos de Leo. Para forjar una amistad, ambos deberán de poner de su parte.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es donde mejor se llevarán. Cuando se junten verán que tienen varios proyectos en común, por lo que se propondrán los mismos objetivos, juntando sus intereses, y, de la mano, alcanzarán todas las metas.

Leo será quien planifique todos los proyectos, mientras que Capricornio será quien se encargue de organizar y proporcionar todos los recursos necesarios para llegar a su objetivo.

Aun así, podrán tendrán algunos enfrentamientos, y es que Leo tiende a querer ser el centro de atención y liderar, y la cabra podría cansarse y plantarle cara en cualquier momento.