Compatibilidad Leo - Acuario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 22 de julio y el 22 de agosto, eres Leo

Son Capricornio las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero

Leo y Acuario

Leo y Acuario / Sport

La compatibilidad entre Leo (Fuego) y Acuario (Aire) es alta. Ambos son bastante diferentes, pero a pesar de las distinciones, son signos opuestos que se atraen.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción muy fuerte que les facilitará conocerse e iniciar la relación. A los dos les gusta relacionarse con la gente y les gusta ser el centro de atención, es por ello que deberán de controlar su ego para no tener problemas en la pareja.

Por un lado, al delfín podría molestarle la obsesión de Leo de ser el líder y destacar por encima de los demás. Por otro lado, al león le podría resultar incómoda la distancia que los Acuario ponen a su pareja para no sentirse atrapado en la relación, y es que los Leo suelen exigir más intensidad y el delfín no se lo acaba de ofrecer.

El delfín se siente atraído por el calor, la generosidad y la energía que Leo le transmite, y el león admirará la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario.

En cuanto a las relaciones sexuales, los dos signos son muy diferentes, pero tienen una química sexual muy buena. Acuario es divertido y espontáneo, mientras que Leo se centra en el contacto físico.

Compatibilidad en la amistad

En este ámbito es donde se entenderán mejor. La personalidad extrovertida de Leo y su disposición a ayudar a sus amigos, hará que Acuario se dé cuenta de que no encontrará un compañero tan imprescindible como el león.

Ambos se complementan a la perfección y es que día tras día, viaje tras viaje, y con todos los momentos que vivan juntos irán forjando una relación de amistad inquebrantable.

Eso sí, tendrán que vigilar con el deseo de protagonismo de los dos signos, y es que a veces, Leo podría sentirse eclipsado por Acuario y no lo soportará. Para evitar problemas, el delfín deberá dejarle su momento para brillar.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, se llevarán muy bien. Cuando se junten verán que tienen varios proyectos en común, por lo que se propondrán los mismos objetivos, juntando sus intereses, y, de la mano, alcanzarán todas las metas.

Leo y Acuario se admiran y se respetan mutuamente, y es por ello que es tan fácil su relación laboral. Ambos tienen una faceta competitiva que harán que logren todas sus metas.