Compatibilidad Escorpio - Escorpio: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, eres Escorpio

Es un signo zodiacal de agua

Escorpio y Escorpio

Escorpio y Escorpio / Sport

La compatibilidad entre dos Escorpio (Agua) es bastante alta, aunque deberán de saber controlarse, ya que son tan parecidos que podrían estallar y discutir por cualquier tontería.

Nada más conocerse se sentirán atraídos el uno por el otro y serán capaces de forjar una relación muy buena tanto en el ámbito del amor, como en la amistad o en el terreno laboral. Eso sí, eso pasará solamente si están en paz y no buscan conflictos.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción sexual muy fuerte. No solamente eso, y es que el romance que sientan el uno por el otro será inmediato.

Los Escorpio suelen ser personas celosas y exigentes, que en muchas ocasiones hacen una montaña de un grano de arena. Aun así, son tan iguales que serán capaces de esforzarse y obviar esas actitudes puntuales.

Los escorpiones son leales y están centrados en sus objetivos. Y es ese el punto clave para hacer que la relación funcione: tienen que centrarse en construir un futuro juntos, confiar el uno en el otro, respetarse y mantener el compromiso.

En cuanto a las relaciones sexuales, la pareja tiene una química sexual muy buena y disfrutará de sus encuentros íntimos. A la pareja le gusta la seducción, son valientes y siempre quieren probar nuevas experiencias.

Compatibilidad en la amistad

Nada más conocerse, ambos se darán cuenta de que entre ellos puede haber mucha conexión y de que han encontrado a la persona ideal para compartir sus momentos de aventura y ocio, ya que son iguales.

Los Escorpio no llaman amigo a cualquier persona, y es que les cuesta abrirse y necesitan tener mucha confianza el uno en el otro para considerarlo amigo.

Además, los escorpiones prefieren relacionarse poco con los demás, y optan más por realizar pequeñas fiestas y encuentros sociales y huir de una multitud de gente.

En este terreno compartirán muchos gustos e intereses, además, serán capaces de ser tolerantes y flexible con el otro, algo que es crucial para forjar una buena relación.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, tendrán una compatibilidad muy alta. Los Escorpio forman un equipo brillante en el trabajo, ya que ambos son perfeccionistas y meticulosos con las faenas que llevan a cabo y siempre consiguen excelentes resultados.

Ambos se compenetran muy bien sin necesidad de explicarse. Como son tan parecidos y actúan de forma tan similar, podrán saber qué necesitan en cada momento.

Entre ellos se apoyarán en cada proyecto que hagan, aunque tendrán que respetar que a ambos les gusta trabajar solos de vez en cuando.