PLANETA BARÇA

Van Gaal sigue sin perdonar a Víctor Valdés

Valdés fue inscrito en la lista de jugadores para la Premier League pero parece que todo es por puro trámite

Víctor Valdés busca otro equipo

Víctor Valdés busca otro equipo / sport

SPORT.es

La guerra entre Louis Van Gaal y Víctor Valdés no ha acabado pese a que <strong>el técnico holandés incluyera al portero en la lista de jugadores para la Premier League.</strong>

Valdés, que no fue inscrito en la lista de jugadores para la Champions League del Manchester United, sí aparecía entre los elegidos para poder disputar la Premier League junto a los otros tres guardametas David De Gea, Sergio Romero y Sam Johnstone.

Y es que, tal y como informa el 'Manchester Evening News', la aparición de Víctor Valdés en la lista tan solo responde a una cuestión formal de la normativa y no a un indulto otorgado por Van Gaal para dar una oportunidad al portero.

El Manchester United no puede dejar fuera de su lista de 25 jugadores si no ocupa todas las plazas de inscripción que exigen la Premier League por lo que la inclusión de Valdés tan solo debe entenderse en la voluntad de rellenar todas las plazas que la competición exige.

Así pues, Valdés deberá seguir trabajando prácticamente en solitario antes de buscar una salida de Manchester para disfrutar de una oportunidad que Van Gaal no está por la labor de concederle.