La PB Solera Calella y la PB Sant Martí Sarroca celebran sus aniversarios

23 peñas se sumaron a la PB Solera Calella para conmemorar su 64º aniversario

La PB Sant Martí Sarroca celebra sus 35 años con una gran fiesta en su localidad

Gran ambiente en la celebración de la PB Solera Calella

Gran ambiente en la celebración de la PB Solera Calella / Toni Closa

SPORT.es

SPORT.es

Siguen a buen ritmo las celebraciones de las peñas que conmemoran su aniversario. El pasado fin de semana, fue el turno de la Penya Solera Barcelonista de Calella (Federació Maresme), que movilizó a su localidad para celebrar los 64 años de su fundación, y de la Penya Barcelonista de Sant Martí Sarroca (Federació Anoia, Alt Penedès i Garraf), que alcanzó los 35 años.

PB Solera Calella

Cuatro años después de su última celebración, la PB Solera Calella volvió a reunir a socios y amigos. En total, más de 80 personas, entre las cuales miembros de otras 23 peñas barcelonistas. El evento empezó el sábado 9, con una verbena popular en la que colaboraron algunas entidades de Calella, y tuvo su punto álgido en la comida de fraternidad del domingo 10.

En representación del FC Barcelona, asistió Gabriel Cid, miembro de la Comisión Social; por parte de la Confederació Mundial de Penyes, estuvo presente el presidente de la Fed. Maresme, Manel Flores, así como el de la Fed. Empordà i Catalunya Nord, David Falgàs. Los miembros de la Agrupació Barça Jugadors Pere Valentí Mora y Maru Toledo tampoco se perdieron el acto.

PB St. Martí Sarroca

En el caso de la PB Sant Martí Sarroca, la celebración de su 35º aniversario consistió en una comida de gala con cerca de 60 personas. El acto contó con la presencia de Josep-Ignasi Macià, directivo del Área Social del FC Barcelona, así como de Núria Bel, secretaria de la Fed. Anoia, Alt Penedès i Garraf. También asistieron miembros de otras peñas de dicho territorio.

Gran ambiente en la celebración de la PB Solera Calella

Gran ambiente en la celebración de la PB Solera Calella  / PB St Martí Sarroca

Además de los obsequios y parlamentos preceptivos, el evento incluyó un homenaje al expresidente de la peña, Josep Sivill, por su gran labor al frente de la entidad.