La PB La Bisbal y la PB Constantí celebran a lo grande sus aniversarios

El 31º aniversario de la PB La Bisbal d’Empordá congregó a unos 180 peñistas

La PB Constantí reunió a peñistas llegados desde diversos puntos del territorio

La PB La Bisbal vivió un día muy especial con sus socios y amigos

La PB La Bisbal vivió un día muy especial con sus socios y amigos / PB La Bisbal

SPORT.es

SPORT.es

El largo puente de diciembre ha sido aprovechado por muchas peñas barcelonistas para celebrar actos de todo tipo en distintos puntos del territorio. Entre ellos, han destacado dos aniversarios: el 31º de la Penya Barcelonista La Bisbal d’Empordà y el 15º de la Penya Barcelonista Constantí. Ambas entidades lo conmemoraron junto a sus socios y amigos.

PB La Bisbal

En el caso de la PB La Bisbal d’Empordà (Federació Empordà i Catalunya Nord), organizó una comida multitudinaria a la que asistieron 180 peñistas. Entre los invitados, estuvieron presentes David Falgàs, presidente de la Federació Empordà i Catalunya Nord; Paco Nieto, miembro de la Agrupació de Jugadors del Barça; y Enric Marquès, alcalde de La Bisbal d’Empordà.

También hubo miembros de otras peñas como Palafrugell, Palamós, Alt Empordà, Torroella, Pals, Monells, Garriguella y L’Escala. Todos fueron recibidos por el presidente de la PB La Bisbal, Jaume Fuster.

Además de los parlamentos y reconocimientos, el acto incluyó la habitual “quina” en la que participaron todos los asistentes. Gracias a la colaboración de comercios y productores locales, hubo lotes de regalos muy atractivos para los ganadores.

PB Constantí

Por su lado, la PB Constantí celebró su 15º aniversario congregando a más de 80 personas en un acto que contó con la presencia de Josep Borrull, presidente de la Federació Tarragona Nord, y Salva Torres, vicepresidente de la Confederació Mundial de Penyes.

Soplando las velas del 15º aniversario de la PB Constantí

Soplando las velas del 15º aniversario de la PB Constantí  / PB Constantí

Por parte del FC Barcelona, asistió Josep-Ignasi Macià, directivo del Área Social. Peñas como Serral, Tarragona i Provincia, Vallmoll, El Morell, Ulldemolins, La Bisbal del Penedés, El Vendrell, St. Jaume dels Domenys, Poboleda, Safor, Navàs y Cotlliure también acompañaron a la PB Constantí en esta celebración.