La Confederación define la composición de sus tres Comisiones de trabajo

Están formadas por representantes de todas las Federaciones territoriales

Se dividen en Sociocultural; Institucional y Servicios; y Marketing y Patrocinio

Esta es la composición de las comisiones de la Confederación Mundial de Peñas

Esta es la composición de las comisiones de la Confederación Mundial de Peñas / CMP

SPORT.es

SPORT.es

Tras la composición del nuevo Consejo de Peñas y la elección del presidente de la Confederación Mundial de Peñas, la entidad ha definido también la composición de sus tres Comisiones de trabajo: Sociocultural, Institucional y Servicios, y Marketing y Patrocinio. Estas comisiones están formadas por representantes de todas y cada una de las 30 Federaciones territoriales, así como de la Agrupació de Futbol de Clubs i Penyes del FC Barcelona, y son las encargadas de impulsar y llevar a cabo todos los planes y proyectos que proponen las peñas barcelonistas, las Federaciones y la Confederación.

La Comisión Sociocultural se focaliza en los más de 1.000 actos organizados por Federaciones y peñas durante la temporada, así como en las distintas actividades de carácter cultural, lúdico o deportivo dirigidas al movimiento. También incluye toda la actividad de la Agrupació de Penyes y sus equipos de fútbol base. Otro de sus focos es la coordinación de todos los proyectos solidarios mediante el Consejo de Solidaridad.

Institucional y Marketing

En el caso de la Comisión Institucional y Servicios, entre otras tareas, supervisa el buen funcionamiento de los trámites que las peñas y federaciones realizan mediante la Confederación Mundial de Peñas a lo largo de la temporada, así como la correcta gestión documental derivada de estos.

Por su parte, la Comisión de Marketing y Patrocinio trabaja para buscar nuevos servicios y patrocinios para seguir mejorando el servicio que la Confederación ofrece a las Federaciones, peñas y peñistas.