Paquito Navarro y Martín di Nenno, primeros campeones de Premier Padel

Ganaron a los número 1 Galán y Lebrón y se coronaron en el primer Major de pádel de la historia

Doha bajó la persiana con un gran espectáculo a un gran torneo que los jugadores valoraron en todos los sentidos

Paquito y Di nenno celebraron un título histórico

Paquito y Di nenno celebraron un título histórico / Premier Pádel

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Tras el anuncio de que el próximo ‘Major’ será en París, concretamente en el Stade Ronald-Garros, y el inicio del Ramadán, el foco se trasladó de nuevo en la pista central del Khalifa International Tennis and Squash Complex con una apasionante final con el título en juego entre la pareja número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y la pareja número dos, Paquito Navarro y Martín di Nenno.

Como no podía ser de otra manera, la final culminó todas las expectativas del numeroso público que, este sábado sí, se congregó en la pista central con más de 3.000 personas divirtiéndose de lo más con una auténtica exhibición de pádel que acabó coronando a Paquito Navarro y Martín di Nenno que ganaron por 6-3 y 7-6 (4) en una emocionante final. No hubo pues revancha y la dupla hispano-argentina consigue un nuevo título y entrará sin duda en la historia del pádel por ser los primeros campeones del circuito Premier Padel.

Pero si alguien se exhibió en la final este fue Di Nenno que, como ya avisó Paquito en la víspera, se comportó como un auténtico veterano y encontró en todo momento respuesta a los ‘ataques’ de Lebrón y Galán, que tal vez fallaron más de lo habitual.

Paquito acompañó como siempre impecable a Di Nenno demostrando que estamos ante una pareja en plena forma que buscan la cima. Hoy suman 2.000 puntos y 47.000 euros cada uno, unas cifras que recordarán para siempre y el torneo se despidió con una espectacular ceremonia al nivel de un gran evento como ha sido el Qatar Major.

Tras agradecer la organización del evento, los campeones valoraron el triunfo "es emocionante haber ganado en este escenario y esperamos volver muchos años más", aseguró Paquito.

Punto final a un gran evento que quedará en la retina de todos los jugadores y espectadores.