Los número uno, a semis del Master Final sin sudar

Coello y Tapia se impusieron a Sanyo y Mike Yanguas por 6-0 y 3-1 y retirada de Sanyo por enfermedad

Sus rivales en semifinales serán Paquito Navarro y Fede Chingotto

Este partido solo tuvo 36 minutos de historia por la retirada de Sanyo

Este partido solo tuvo 36 minutos de historia por la retirada de Sanyo / World Padel Tour

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Boss Barcelona Master Final, último torneo de World Padel Tour que reúne a los mejores jugadores del planeta, cerró su primera jornada con un partido de poca historia.

Se enfrentaban los número 1 Arturo Coello y Agustín Tapia frente a una pareja de circunstancias cuya formación fue obligada por el ranking; Sanyo Gutiérrez y Mike Yanguas, con el añadido de que el argentino tuvo que desplazarse al revés.

Y lo cierto es que no hubo historia en la pista. Solo con el marcador (6-0 y 3-1 ret) queda claro lo que ocurrió en el 20x10 que luce en el Palau Sant Jordi. Saben aquello de un 'pim pam', pues eso pasó, aunque acabó antes porque Sanyo decidió retirarse por enfermendad.

Agustín Tapia en el momento de entrar en el Sant Jordi

Agustín Tapia en el momento de entrar en el Sant Jordi / World Padel Tour

En poco más de 20 minutos Tapia y Coello ya tenian el primer set en el bolsillo ante un Sanyo tal vez desmotivado sabedor que no tenía nada que hacer ante los número 1.

Hubo detalles, algunos, para que se levantara la grada pero poca cosa más. Una dejadita, un par 3, una bajada de dibujos animados... aquellas cosas a las que ya nos tienen acostumbrados jugadores como Agustín Tapia que brilla con su fantasía en la pista.

Retirada de Sanyo

En la segunda manga Sanyo y Mike ganaron su primer juego para poner el 1-1 algo que el público celebró con ganas. Tenía 'mono' de más pádel y no querían que el último partido acabara rápido. Sin embargo se acabó antes de lo previsto cuando con 3-1 en el marcador Sanyo optó por la retirada por sus problemas físicos. Una pena.