Bea Gonzalez y Delfi Brea arrancan a lo grande el Master Final Barcelona

Bea González y Delfi Brea no dieron opción a sus rivales

Bea González y Delfi Brea no dieron opción a sus rivales / Valentí Enrich

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Un Master es un Master y son muchos los factores que influyen en la pista central y más si es en un escenario como el Palau Sant Jordi. Aunque es cierto que era la mañana de un jueves y no se llenó la grada por ser horario laboral, la realidad es que el juego de luces y un DJ animando al público al compás de las canciones de Shakira y éxitos del momento hizo de la matinal un momento especial.

Sobre todo muy especial para una Bea González y Delfi Brea que está viviendo un final de año espectacular. Si bien parece una mala noticia para ellas que acabe aquí la temporada, la propia Bea reconocía tras ganar el partido por un contundente 6-0 y 6-4 ante Claudia Jensen y Verónica Virseda que "toca descansar todos, nosotras, el equipo...".

Y es cierto, toca descansar, pero antes se quieren dar el último baño de multitudes siguiendo con este pádel vivo y divertido que nos ofrece la pareja hispano-argentina.

Inicio arrollador

Empezaron el duelo de cuartos de final muy serias y concentradas, tanto que en un abrir y cerrar de ojos habían colocado el 6-0 en el marcador ante una Jensen - Virseda que si vieron abrumadas por el dominio de sus rivales. Era el primer Master para ambas y no es fácil el debut.

Vriseda y Jensen se despidieron de Barcelona por la vía rápida

Vriseda y Jensen se despidieron de Barcelona por la vía rápida / Valentí Enrich

Reaccionaron en la segunda manga, pero no les alcanzó. Remontaron el 3-0 inicial, incluso superaron una bola de partido con punto de oro con 3-5 en el marcador rompiendo el saque de Bea y Delfi. Pero la pareja número 2 no estaba por la labor de hacer más concesiones y cirtificó su pase a las semifinales dando continuidad al dulce momento de su carrera hasta el final.