Germán Tamame y Alvaro Cepero dan la 'campanada'

Germán Tamame y Alvaro Cepero han dado una 'bofetada' a la historia del pádel. Se han convertido en la primera pareja en derrotar a los número 1 del mundo en dieciseisavos de final

SPORT.ES

En sus doce años de trayectoria juntos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin nunca habían caído en una primera ronda. 

Las sorpresas se sucedieron en la primera jornada del cuadro final del “A Coruña International Open”, sexto torneo de la temporada del circuito World Padel Tour, pero sin lugar a dudas la más resonante de todas ha sido la eliminación de los líderes del ranking mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

En un partido que acabó cerca de la 1 de la madrugada, Germán Tamame y Alvaro Cepero vencieron por 6/4, 3/6 y 6/3, y avanzaron a los octavos de final del Open coruñés.

Con este resultado el torneo tendrá asegurada la presencia de dos parejas debutantes en cuartos de final en esta temporada y una de ellas en semifinales, lugar que se disputarán: Tamame-Cepero, Botello-Concepción, Benzal-Díaz y Santana-Gomes.