Los favoritos arrasan en el WPT Vigo Open

Los cabezas de serie masculinos debutaron con victorias muy claras y no hubo sorpresas en los pases hacia octavos

En el cuadro femenino, este ueves debutan Triay/Salazar y Ari/Paula, que se las verán ante Orsi/Godallier y Guinart/Navarro, respectivamente

Tello y Álex Ruiz avanzaron tras la lesión de uno de sus rivales

Tello y Álex Ruiz avanzaron tras la lesión de uno de sus rivales

SPORT.es

SPORT.es

Los principales cabezas de serie del WPT Vigo Open no fallaron y avanzaron hacia los octavos de final que se disputarán a lo largo de este jueves 11 de mayo. 

Agustín Tapia y Arturo Coello, hexacampeones con pleno esta temporada, debutaron con un contundente triunfo contra Silingo y Juan Martín Díaz (6-1, 6-2). Mismo resultado pero inverso endosaron Paquito Navarro y Fede Chingotto a Perino/Domínguez (6-2, 6-1). 

Franco Stupaczuk y Martín di Nenno, los ‘Superpibes’, se estrenaron con una solvente victoria frente a Augsburger/Rico mientras que Juan Tello y Álex Ruiz pasaron ante Javi Ruiz y Gonzalo Rubio por lesión de Javi cuando el marcador era de 5-4 a favor del binomio hispanoargentino en el primer set. 

Fue un día marcado por las lesiones, pues la organización anunció también la baja de Pablo Lima a primera hora. 

En el cuadro femenino, las principales favoritas ya saben contra quién debutarán este jueves. Gemma Triay y Ale Salazar se las verán ante Orsi/Godallier mientras que Ari Sánchez y Paula Josemaría harán lo propio contra Guinart/Navarro.