Duelo de "exs" en los cuartos de Malmö

Navarro y Di Nenno se enfrentarán por primera vez desde su separación como pareja en el circuito

En el cuadro femenino, las número uno no fallaron y se medirán en cuartos a las gemelas Alayeto

Paquito Navarro, durante su partido de octavos

Paquito Navarro, durante su partido de octavos

SPORT.es

SPORT.es

Martin Di Nenno, junto a Coki Nieto, buscará su pase a semis del Areco Malmö Padel Open ante su expareja, Paquito Navarro, y Juan Tello. Será el primer duelo directo entre ambos, después de su despedida como binomio, tras la victoria en Santander.

Los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón se medirán en cuartos a Franco Stupakzuc y Pablo Lima tras doblegar a José Rico/Sanyo Gutiérrez (6-2, 6-0) y Javi Leal /Javi Rico (1-6, 4-6), respectivamente. En la parte baja del cuadro, Maxi Sánchez y Lucho Capra jugarán ante Agus Tapia y Sanyo Gutiérrez, tras dejar fuera a Oria/Ruiz y Alonso/Esbri, respectivamente.

La sorpresa llegó en los últimos duelos de la tarde, con la eliminación de Fernando Belasteguin y Coello en un disputado duelo ante Belluati y Silingo (6-2, 6-7(3), 4-6). Una jornada en la que 'VeinteDiez' informó en exclusiva de la posibilidad de que Bela vuelva en 2023 a competir junto a Sanyo Gutiérrez, después de haber actuado como pareja en 2021. Lijó y Ruiz serán los rivales de Silingo y Belluati tras eliminar a Rubio y Arroyo.

En el cuadro femenino, las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaria se enfrentarán a las gemelas Alayeto, mientras que Osoro/Iglesias se las verán con Ortega/González. Triay y Salazar tendrán como rivales a Las Heras/Virseda. Por su parte, Collombón/Castelló tendrán que ganar su billete ante Delfi Brea y Marta Marrero.