Definidos los octavos de final en Malmö

Los número uno, Galán/Lebrón jugarán ante José Rico y Agustín Gutiérrez

Ari Sánchez y Paula Josemaría se medirán a las inesperadas Ksenia Sharifova y Patrícia Martínez

Coki Nieto y Martín Di Nenno, durante su partido

Coki Nieto y Martín Di Nenno, durante su partido

SPORT.es

SPORT.es

El Areco Malmö Padel Open 2022 sigue avanzando y hoy se han definido los octavos de final con alguna que otra sorpresa. Lamperti/Yanguas y Garrido/ Chingotto, los número uno Galán/Lebrón jugarán ante José Rico y Agustín Gutiérrez.

También pasaron ronda Lima y Stupa que se enfrentarán a a los Javis Leal y Rico; Coqui Nieto y Di Nenno, tras doblegar a Lucas Bergamini y Victor Ruiz se medirán a Zapata/Sans. Por su parte, Paquito y Tello lucharán frente a Sanz/Campa y Tapia/Sanyo lo harán frente a Alonso/Esbri.

Agustín Sillingo y Juan Cruz Belluati tendrán como rivales a Fernando Belasteguin y Lucas Coello, exentos en esta primera ronda. Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo dieron la sorpresa dejando fuera a Momo Gutiérrez y Ale Ruiz. Se medirán a Pablo Lijó y Javi Ruiz. También pasaron Maxi Sánchez y Lucho Capra que se las veran en octavos con Salvador Oria y Jorge Ruiz.

En el cuadro femenino Ari Sánchez y Paula Josemaría se medirán a las inesperadas Ksenia Sharifova y Patrícia Martínez que eliminaron a Caldera/Saiz en un apretado duelo a tres mangas. Las hermanas Alayeto buscarán los cuartos ante Claudia Fernández y Julieta Bidahorria; Marta Ortega y Bea González a Núria Rodríguez y Eli Amatriaín mientras que en otro de los duelos destacados de octavos habrá un interesante Lucía Sainz/Sofía Araújo ante Gemma Triay/Ale Salazar.