Osasuna renueva al director deportivo Braulio Vázquez hasta 2026

También el club rojillo ha ampliado el contrato del secretario técnico José Antonio Prieto 'Cata' hasta 2026

"Se trata de hacer felices a la gente a esto hemos contribuido", ha explicado Vázquez en rueda de prensa

Osasuna renueva a Braulio Vázquez
Osasuna renueva a Braulio Vázquez | CA OSASUNA

EFE

Osasuna ha anunciado la renovación de su director deportivo, Braulio Vázquez, y del secretario técnico, José Antonio Prieto ‘Cata’, hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el club navarro se asegura la continuidad de dos de los principales artífices del buen momento que vive a entidad.

Lo que hace unos días anunció el presidente Luis Sabalza durante la presentación de sus líneas para su nueva legislatura, se ha hecho realidad con una noticia muy esperada por el osasunismo. "Hacemos felices a la gente, de esto se trata y a esto hemos contribuido", ha asegurado Braulio en la rueda de prensa celebrada en El Sadar, quien ha recalcado el "compromiso" durante todos estos años. "A nivel de plantilla, de estructura de club y de Tajonar creo que el crecimiento ha sido importante y espero que sea continuado a todos los niveles", ha apuntado.

El director gallego llegó a Osasuna en mayo de 2017 para liderar un nuevo proyecto deportivo tras el descenso del equipo a Segunda División. Una de sus primeras decisiones fue incorporar al catalán José Antonio Prieto Castro ‘Cata’ como secretario técnico del fútbol profesional, con quien había trabajado en el Real Valladolid.

La decisión más acertada para muchos desde que Vázquez aterrizó en Pamplona fue el fichaje de Jagoba Arrasate por Osasuna. Con el técnico vasco, el equipo ha logrado un ascenso y dos holgadas permanencias, poniendo los pilares para que el proyecto rojillo continúe con paso firme.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil