¡Repartan palomitas para ver el final de temporada entre Europa y Sant Andreu!

Las mejores imágenes del partido entre el Sant Andreu - Sants

Las mejores imágenes del partido entre el Sant Andreu - Sants / DAVID RAMÍREZ

Marc Marbà

Marc Marbà

El Sant Andreu le ha recortado siete puntos al CE Europa en los últimos 4 partidos, consiguiendo que la distancia entre unos y otros se ha reducido a solo 1 punto en la parte alta de la 3a RFEF. Se prevé un final de temporada apasionante, con los dos equipos de Barcelona luchando por la primera plaza de la 3a RFEF, que da el acceso directo al ascenso.

Todavía queda mucho para que llegue el derbi del 2 de abril en el Narcís Sala, pero hasta entonces será una gozada para los que nos miramos los toros desde la barrera. ¡Viva la Tercera, repartan palomitas para los espectadores!

MVP: Cristian Herrera mete un gol de patio de colegio

Menuda tarde la que se vivió en Sabadell el pasado domingo. La lluvia incesante obligó a suspender el partido en el minuto 48 de la segunda parte contra la UD Logroñés (1-0). Se entiende poco que la segunda parte se reanudara, pero fue suficiente para ver uno de los goles de la temporada. Cristian Herrera le pegó desde mediocampo, en el saque inicial de la segunda parte, sin que nadie la tocara antes. Un disparo bárbaro que se coló directo al fondo de la red sorprendiendo a Alejandro Daza, portero de la UD Logroñés. Como si fuera el patio de colegio, así de fácil y así de complicado. Tres minutos más tarde, el árbitro suspendía el encuentro

BAJA: Álvaro Rodríguez, un palamosino que triunfa en Madrid

El delantero centro del Madrid Castilla, que ya mete goles con el primer equipo, es nacido en nuestra casa. Salido de Palamós y pasado por las categorías inferiores primero del Gironés Sabat y posteriormente del Girona FC, ahora el catalán-uruguayo viste la camiseta blanca. Una pena ver estos casos de puro talento que ha salido del futbol catalán y que los equipos de nuestra casa no son capaces de retener.