El Sant Cugat FC abre una escuela de fútbol en África

EL FC Sant Cugat, de la mano de la Asociación Egala han estrenado este mes de febrero una escuela de fútbol en Senegal

La Asociación Egala abre las puertas a abrir más escuelas de fútbol en Senegal. ¡Con 1000 euros al año es posible!

El Sant Cugat FC abre una escuela de fútbol en África

El Sant Cugat FC abre una escuela de fútbol en África / @SantCugatFC

Marc Marbà

Marc Marbà

EL FC Sant Cugat, de la mano de la Asociación Egala han estrenado este mes de febrero una escuela de fútbol en Senegal, en la población de Boulembou. Los principales responsables y líderes del proyecto son Jaume Garcia, presidente de la asociación, y Eric Chalamanch, coordinador del fútbol base del Sant Cugat. La Asociación Egala abre las puertas a abrir más escuelas de fútbol en Senegal. ¡Con 1000 euros al año es posible!

MVP: Josep Cerdà hace soñar la UE Olot con dos goles contra la Peña Deportiva (2-0)

Parecía imposible que la UE Olot podría salvarse hace semanas. El equipo de la Garrotxa ha sumado 3 entrenadores esta temporada: primero Manix Mandiola, después Jonathan Risueño y ahora el tándem con Iñigo Arriola y el capitán Albert Blázquez.

Está claro que la apuesta está dando frutos. Parecía controvertido apostar por el que era el segundo de Jonathan Risueño, Arriola, y la arriesgada apuesta de mover el capitán del equipo del campo al banquillo, Blázquez. La UE Olot lleva dos victorias seguidas, y ahora se encuentra a cuatro puntos de la permanencia después de los goles de Cerdà de este fin de semana. Toda permanencia que pueda conseguir la UE Olot en 2a RFEF será bueno por el Futbol Catalán, ya que los descensos compensados no serán tan dramáticos.

BAJA: Miki Lladó se pasa de frenada después de la derrota contra el Eldense

El míster del Sabadell, que le ha cambiado la cara al equipo desde que llegó en el banquillo juntamente a Gerard Bofill, perdió este fin de semana contra el líder Eldense (1-0) por un penalti que le señalaron en contra en el minuto 66’. En rueda de prensa, Lladó dejo al aire unas declaraciones poco comprensibles, cuando acusó al Eldense de ser líder por compartir un patrocinio con la Federación Española de Futbol. Lo que ha conseguido Lladó en el campo está fuera de duda, y el camino es insistir en el trabajo hecho.