Las maletas de Xavi

Xavi, llega a Barcelona con su familia

Xavi, llega a Barcelona con su familia

Pere Mas

Pere Mas

Aterrizó a principios de semana en Barcelona y le esperaban una nube de periodistas, cámaras y fotógrafos. Xavi Hernández, el hombre más deseado, llegó al aeropuerto cuando ya le están preparando un traje de pino a Koeman. Que el holandés saltará del banquillo está escrito y es profecía pero quien soltó la primicia fue RAC1 este lunes.

En el aeropuerto, Xavi apareció molesto ante la aglomeración de informadores y las absurdas preguntas sobre el número total de maletas que llevaba, entre 12 y 22 según los medios “yo no sé nada, vengo de vacaciones”. En la horas previas, las cámaras de Cuatro habían pescado a Koeman y les preguntaron si estaba molesto por la irrupción de Xavi, y el holandés se limitó a sonreír. 

La pelea en las ondas se ha centrado en el de Terrassa pero el radio macuto está un pelín desintonizado. Hay quien asegura que es el elegido, como Dani Senabre en ‘El Golazo de GOL’ afirmando que “en la cabeza de Laporta hay Xavi pero hay una guerra fría entre el Barça y el jugador, no quieren darle todo lo que pide y no genera consenso” mientras que Sique Rodríguez sentenciaba en SER Catalunya que “Xavi no es ni ha sido nunca una opción para entrenar al Barça y punto, si hay que hacer limpieza no es la persona ideal, a Laporta no le acaba de convencer”. Y por si fuera poco RAC1 ha anunciado que el candidato del presidente es el alemán Hansi Flick. Veremos.