¡Empieza el Play Off para ascender a Primera Catalana!

El Tordera celebra su clasificación para el play-off

El Tordera celebra su clasificación para el play-off / @CFTordera

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE

¡Empieza el Play Off para ascender a Primera Catalana!

Terminada la primera fase de la Segunda Catalana, empieza lo más bonito en esta categoría. Treinta equipos clasificados que lucharan en cinco grupos de seis equipos para conseguir el ascenso a la nueva Primera Catalana. El Tossa, Artesa de Lleida, Argentona, Gornal i Sant Juan Montcada, que acumulan los puntos conseguidos en la primera fase, son los líders de cada uno de los cinco grupos creados. Históricos como el Júpiter, Roses, Borges Blanques o Sitges también estarán en la pelea con el objetivo de conseguir el ascenso

MVP

Lluís Milà, entrenador nuevo, victoria segura

El FC Vilafranca ha conseguido la primera victoria de este 2023 contra el Peralada (2-1). En el conjunto del Penedès debutaba el tercer entrenador de esta temporada, después de que Ivan Bru y Cristian Garcia fueran despedidos durante el curso. Éste último salió la semana pasada junto a Juan Pablo Amantini, hasta ahora director deportivo. El ex azulgrana Ramón Calderé será el encargado de asumir la dirección deportiva, con el gran objetivo de mantener al Vilafranca en Tercera División y cerrar una temporada con muchos constantes cambios y altibajos.

BAJA

La UE Olot pierde dos meses después

El cambio de la UE Olot es meridiano. A la tercera ha sido la vencida y el nuevo técnico Albert Blázquez ha sacado el equipo del pozo más absoluto. Año nuevo, vida nueva. El equipo cambio con Blázquez y sumó empates y victorias desde que a principio de año perdió contra el Badalona Futur (2-0). Desde el ocho de enero, se suman cinco empates contra Prat, Espanyol B, Teruel, Ebro y Manresa, y tres victorias contra Peña Deportiva, Formentera y Valencia Mestalla. A cinco puntos de la permanencia y a dos del play out, la UE Olot ha despertado para seguir más viva que nunca hasta final de temporada.