El CE L’Hospitalet suma 12 puntos de 12 posible

El CE L’Hospitalet suma 12 puntos de 12 posible

El CE L’Hospitalet suma 12 puntos de 12 posible / José Raúl González

Marc Marbà

Marc Marbà

El equipo de Hector Simón ya solo mira arriba en la clasificación. El gol de Raúl Pérez en el minuto 90 de partido, le sirvió para sumar tres puntos contra el CF Badalona (1-0). Los datos del Hospi son espectaculares, siendo uno de los equipos más en forma de la categoría y con casi pleno de victorias desde que volvieron del paron navideño. Solo una derrota contra el Peralada y un empate en Tona a domicilio son los dos pinchazos de los de la Feixa Llarga por siete victorias. El Hospi mira arriba y tiene la tercera plaza que ocupa Peralada a dos puntos.

MVP

Josu Rodríguez, hat trick con gol de mediocampo

El jugador de la UE Sant Andreu hizo una exhibición en el partido contra la UE Castelledefels. Tres goles en 45 minutos para darle la victoria a su equipo que terminó ganando 2-4 en el campo de fútbol Els Canyars. El mediocampista de 33 años es el metrónomo del buen momento que vive el equipo de Xavi Molist siendo el máximo goleador y máximo asistente. Después de la temporada pasada estar en Terrassa, Josu ha vuelto este año a la UE Sant Andreu con el gran objetivo del ascenso, y está claro que con su momento de forma, los de Xavi Molist estarán más cerca.

BAJA

Insultos racistas de un padre a un niño en un partido de infantiles

Sucedió en el partido entre la Penya Barcelonista Barcino y la Fundación Futbol Badalona que se jugó el pasado domingo en el campo de futbol Menorca, en el barrio de Sant Martí Provençals de Barcelona. El árbitro paró el partido en primera instancia y hecho al padre de las instalaciones. No suficiente, el padre siguió con los insultos racistas desde fuera de las instalaciones, un hecho que llevó al árbitro a suspender el partido. Parece mentira que esto siga sucediendo en campos del futbol catalán, y todavía menos en categoría de infantiles.