Hallan el coche de la desaparecida Blanca Fernández Ochoa

EFE

La desaparición de la medallista olímpica española Blanca Fernández Ochoa va cogiendo tintes cada vez más dramáticos. La policía informó ayer de que la exesquiadora se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 23 de agosto, la última vez que se tuvo constancia suya en la localidad madrileña de Aravaca.

Pues bien, el coche de Fernández Ochoa ha sido encontrado en el municipio de la sierra madrileña de Cercedilla, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía Nacional busca a la exesquiadora desde que su hija denunció su desaparición, al advertir la familia que se había dejado el móvil en casa después de decir que se iba a hacer senderismo unos días al norte de España. Fernández Ochoa se marchó en su coche, un Mercedes clase A negro cuya matrícula difundió este sábado la Policía y ha sido hallado este domingo en la localidad madrileña, concretamente entre Cercedilla y la Fuenfría.

Añade El Mundo del Siglo XXI que su amiga Coral Bistuer entró por teléfono en el programa 'Sábado Deluxe' haciendo un llamamiento y pidiendo ayuda a cualquier persona que hubiera visto a la ex esquiadora. Bistuer confesó que llevaba unas semanas "notando rara" a Blanca y que esta en una de sus últimas conversaciones le confesó que "estaba pasando por el peor eslalon" de su vida.