Los Titans sorprenden y acaban con la buena racha de los Patriots

Gran actuación de Dion Lewis ante los Patriots

Gran actuación de Dion Lewis ante los Patriots / AFP

Sport.es

Hubo varias sorpresas en la jornada dominical de la NFL, incluyendo la victoria en casa de los Titans 34-10 ante los Patriots, quienes tuvieron un muy mal primer cuarto en ambos lados del terreno de juego, aunado a que Tom Brady fue presionado durante todo el partido, impidiendo pase de touchdown por la vía aérea.

Producto de un gran regreso de patada, los locales se instalaron en la yarda 40 del rival que fue capitalizado con el envío de Marcus Mariota a Jonnu Smith de cuatro yardas para adelantarse en el marcador. Los ‘Pats’ contestaron rápidamente, pero se tuvieron que conformar con el gol de campo de 52 yardas de Stephen Gostkowski.

Más tarde, los Titans aumentaron la ventaja. Primero con el pase de anotación de Mariota a Corey Davis de 23 yardas, quien logró la recepción pese a la interferencia defensiva en la jugada y, posteriormente, Ryan Succop convirtió su primer intento de 33 yardas, dejando el marcador en el primer cuarto 17-3.

A inicios del segundo cuarto, New England se acercó con el acarreo de una yarda de James Develin, además de que Gostkowski falló una lejana patada, pero dentro de la pausa de los dos minutos, Tennessee recuperó la distancia con el touchdown de Derrick Henry de una yarda.

En la segunda mitad los Patriots lo intentaron, pero no pudieron ante una buena defensiva que presionó en todo momento al pasador visitante. En el tercer cuarto, Ryan Succop hizo su segundo gol de campo, aunque esta vez de 31 yardas y, en los últimos 15 minutos, sentenciaron la victoria aprovechando el momento anímico con la segunda anotación de Derrick Henry, quien tuvo un espectacular partido en el ataque terrestre.

Otros resultados importantes

Los New Orleans Saints aplastaron 51-14 a los Cincinnati Bengals; los Cleveland Browns sorprendieron al vencer 28-16 a los Atlanta Falcons y los Kansas City Chiefs mantienen el buen paso al derrotar 26-14 a los Arizona Cardinals.