Los Steelers sufren para retener su invicto en Dallas

Los Steelers gestaron el mejor inicio en su historia

Los Steelers gestaron el mejor inicio en su historia (Agencias) / sport

Sport.es

Las casas de apuestas en Las Vegas indicaban que los Pittsburgh Steelers eran favoritos por 14 puntos, sin embargo, la historia del partido fue completamente distinta donde la “Cortina de Acero” de nueva cuenta remontó en el último cuarto para vencer 24-19 a los Dallas Cowboys y así, retener su invicto.

Una vez más la ofensiva de los Steelers tardó en aparecer en el partido frente a una defensiva de los Vaqueros que había sido de las peores, aunque este domingo logró reivindicarse, sobre todo en la primera mitad.

Dos goles de campo de Greg Zuerlein y un pase de 20 yardas de Garrett Gilbert a CeeDee Lamb les dio una ventaja de 13 puntos, destacando que frenaron el ataque de los Acereros en la yarda 40.

Segundos antes del descanso, James Washington abrió el marcador para la visita, pero se falló el punto extra; mientras que Dallas tomó su última posesión, pero un fumble dejó en inmejorable oportunidad a los Steelers.

Dentro de esta conducción, Mason Rudolph tuvo que sustituir a Ben Roethlisberger que sufrió un golpe en la rodilla, por lo que los Steelers se tuvieron que conformar con el gol de campo, poniendo la pizarra 13-9 al descanso.

El tercer cuarto continuó con la tónica del encuentro, donde Zuerlein tuvo trabajo con otros dos goles de campo para retomar la ventaja de 10. Fue entonces que los Steelers volvieron a comandar una remontada en el último periodo de la mano del “Big Ben”, quien no tuvo problemas para regresar al emparrillado, donde conectó con Juju Smith-Schuster y Eric Ebron, además de la patada de Chris Boswell, agregando que el equipo de Mike Tomlin falló todos sus puntos extra.

Con menos de un minuto en el reloj y la pizarra 24-19, los Steelers se la jugaron en cuarta para acabar el partido, pero no pudieron avanzar y le dieron una oportunidad más a los de casa, que llegaron hasta la yarda 23, pero que no pudieron ingresar a la zona de anotación en la última acción por la buena cobertura defensiva.

Con este resultado, los Steelers siguen invictos y por primera vez se colocaron con marca de 8-0, y la siguiente semana recibirán a los Cincinnati Bengals; en tanto que Dallas tendrá su semana de descanso con récord de 2-6.

TEMAS