Los Ravens regresan a la victoria a costa de los Colts

Baltimore no ha perdido en calidad de visitante

Baltimore no ha perdido en calidad de visitante (AP) / sport

Sport.es

A pesar de que ninguno de los quarterbacks lanzó pases de anotación, los Baltimore Ravens se las arreglaron para sacar la victoria 24-10 en casa de los Indianapolis Colts, por la semana nueve de la NFL.

Las primeras dos ofensivas de cada equipo terminaron rápidamente, aunque en el segundo ataque los Colts recorrieron el campo 65 yardas hasta que Jonathan Taylor de una yarda abrió la pizarra con el touchdown.

Cuando los de casa tenían dominado el partido, apareció un fumble a la altura del medio campo que el defensivo Chuck Clark lo devolvió 65 yardas para igualar el marcador.

Dentro de los dos minutos finales de la primer mitad, los Potros no pudieron ser eficaces y se tuvieron que conformar con el gol de campo de 43 yardas de Rodrigo Blankenship.

El primer ataque de Baltimore en el tercer cuarto fue formidable, pero Gus Edwards en la zona roja soltó el balón. Sin embargo, Philip Rivers ingresó al campo para lanzar su única intercepción del juego, por lo que Edwards tuvo su revancha y de una yarda penetró las diagonales.

Luego de poco más de ocho minutos, Lamar Jackson con una corrida de ocho yardas puso el 21-10, resultado que no pudo ser acortado por los de casa debido a que los instantes finales no pasaron de la yarda 30 del rival y se fueron con las manos vacías. Minutos después Justin Tucker dio el golpe final con el gol de campo de 48 yardas para asegurar la victoria.

Con este resultado, los Ravens llegan a marca de 6-2 y los Colts se pusieron en el segundo lugar de su división con récord de 5-3.

Para la próxima jornada, los Colts visitarán en el Thursday Night Football a los Tennessee Titans y los Ravens le harán los honores a los New England Patriots.

TEMAS