Ryan Fitzpatrick será el titular en Miami

Fitzpatrick llegó a la NFL en el 2005

Fitzpatrick llegó a la NFL en el 2005 (CBS Sports) / sport

Sport.es

El entrenador Brian Flores ha acabado con los rumores y ha confirmado que el veterano Ryan Fitzpatrick será el titular con los Miami Dolphins para el inicio de la temporada regular.

Cabe recordar que Ryan Tannehill fue por varios años el titular, pero nunca pudo consolidarse en el equipo, por lo que fue traspasado a los Tennessee Titans.

En la agencia libre, los Dolphins se hicieron de los servicios del veterano Ryan Fitzpatrick, quien había jugado con Tampa Bay alternando la titularidad con James Winston.

Por otro lado, adquirieron a la primera selección del Draft 2018 que fue sido Josh Rosen, aunque tuvo una temporada para el olvido con los Arizona Cardinals.

Se especulaba que Fitzpatrick sería el titular por lo realizado en las prácticas y por el tercer juego de pretemporada, donde inicio ante los Jaguars y completó 12 de 18 para 126 yardas con una anotación. Por su parte, Josh Rosen lanzó 5 de 7 para 59 yardas.

Los Dolphins abren la temporada regular con dos partidos en casa. En primera instancia contra los Baltimore Ravens y después ante uno de sus rivales divisionales, los New England Patriots.