Los Patriots de Tom Brady buscan seguir con el buen inicio ante Miami

Brady tiene marca ganadora contra sus rivales divisionales

Brady tiene marca ganadora contra sus rivales divisionales (Getty Images) / sport

Sport.es

Los New England Patriots, actuales campeones de la NFL y uno de los máximos candidatos para ganar la Super Bowl, visitarán a los Miami Dolphins en partido correspondiente a la semana dos.

Los Patriots aplastaron en su presentación a los Pittsburgh Steelers 33-3 en el Sunday Night Football y para este domingo tendrán a una de sus nuevas armas, Antonio Brown, quien ha estado en la polémica desde hace meses; primero tras ser cortado por los Oakland Raiders y, posteriormente, con la acusación sobre una supuesta violación que cometió el pasado año.

En cambio, los Miami Dolphins son catalogados por algunos expertos para acabar como uno de los peores equipos de la temporada, pues el pasado domingo cayeron estrepitosamente 59-10 ante los Baltimore Ravens, por lo que se ha especulado que algunos jugadores han pedido ser cambiados a otros equipos.

Sin embargo, a los Patriots de Tom Brady les ha costado trabajo ganar en el Estadio Sun Life, ya que de sus últimas seis visitas apenas contabilizan una victoria, destacando que en el 2018 cuando se enfrentaron en este inmueble, Miami sacó el triunfo 34-33 en la jugada de último segundo que fue bautizada como “The miracle”.