Los Raiders liberan a Antonio Brown y horas después, los Patriots lo contratan

Brown jugará con los campeones Patriots

Brown jugará con los campeones Patriots (The Spun) / sport

Sport.es

La novela de la temporada baja acabó entre Antonio Brown y los Raiders, ya que Oakland lo liberó y rápidamente lo New England Patriots lo ficharon por una temporada y nueve millones de dólares, con posibilidad de que se conviertan en 15. Los Patriots debutarán este domingo recibiendo a los Pittsburgh Steelers, ex equipo del receptor.

Cabe destacar que todo empezó porque el receptor no quería usar los nuevos cascos impuestos por la NFL. Esto derivó en ausencias a los entrenamientos, principalmente, por lo que fue multado, a lo que el propio Antonio así lo evidenció en sus redes sociales.

Tras ello, Brown decidió hablar con el General Manager, Mayock, sin embargo, la plática se intensificó y estuvieron a nada de llegar a los golpes tras lanzar fuertes palabras.

El viernes, Antonio Brown pidió disculpas públicamente con sus compañeros, entrenador y la prensa, no obstante, los Raiders le notificaron de otra multa y que no le pagarían el dinero garantizado debido al desacato de cuestiones internas y por el altercado con el GM.

También el viernes por la noche, Brown publicó en YouTube un video en el cual evidenció una conversación privada con Jon Gruden pidiéndole que juegue al fútbol americano.

Este sábado, de nueva cuenta por sus redes sociales, Brown comentó estar en contra del sistema y le solicitó a los Raiders que lo liberen, por lo que el equipo accedió a hacerlos minutos después.