Patriots se imponen fácilmente a los Jets

Bell no ha podido superar la barrera las 100 yardas en un juego

Bell no ha podido superar la barrera las 100 yardas en un juego (Sports news) / sport

Sport.es

Los New England Patriots siguen con su inicio de ensueño y este domingo no tuvieron problemas al vencer 30-14 a los New York Jets para llegar a un récord de 3-0 en el inicio de la temporada.

La ofensiva neoyorkina jamás carburó, no pudo descifrar cómo vencer a la defensa rival y las únicas anotaciones provinieron desde la defensiva, debido a que el debutante, Luke Falk, apenas pudo lanzar para 98 yardas junto con una intercepción. El más participativo fue Le’veon Bell al acarrear el ovoide 18 veces, pero solamente logró 35 yardas.

En cambio, Tom Brady tuvo una tarde redonda al obtener poco más de 300 yardas y dos anotaciones, destacando la labor de Josh Gordon al atrapar el balón en cinco recepciones para 83 yardas.

En el primer cuarto, Sony Michel abrió la cuenta con la anotación de cinco yardas por la vía terrestre y, más tarde, los Patriots aumentaron la ventaja gracias a la recepción de 25 yardas de Dorsett.

Para el segundo cuarto, Julian Edelman en la zona roja realizó la recepción para aumentar la diferencia; mientras que en el tercer lapso, los Patriots dieron el último golpe con el gol de campo de 37 yardas de Gostkowski y también con el corto acarreo de Burkhead.

Los visitantes pudieron hacer más decoroso el marcador gracias a su defensiva. En primera instancia al recuperar un balón suelto dentro de la zona de anotación por parte de Maulet aunado en que en el último periodo Jamal Adams realizó la intercepción de 61 yardas para colocar el juego 30-14,

En la próxima semana, los Patriots visitarán a los invictos Buffalo Bills; mientras que los Jets recibirán a los Philadelphia Eagles.