Los New Orleans Saints siguen con la duda de quién será su mariscal para el 2020

Brees le ganó un trofeo Vince Lombardi a los Colts

Brees le ganó un trofeo Vince Lombardi a los Colts (CBS) / sport

Sport.es

Si hay un equipo que sigue teniendo muchas incógnitas de cara a la siguiente temporada son los New Orleans Saints, y no porque tengan mala calidad en la posición de mariscal de campo, sino porque sus tres jugadores que tenían en el 2019 se convertirán en agentes libres.

El primero de ellos se trata de Drew Brees, que a sus 41 años está pensando en la posibilidad de retirarse o continuar un par de temporadas más, aunque aseguró que si regresa a la NFL, lo hará con el equipo de Luisiana.

Brees ha ganado una Super Bowl con los Saints y posee el récord de más anotaciones en la historia de la liga en campaña regular, por citar sólo algunas.

Por su parte, Teddy Bridgewater tuvo la oportunidad de salir en el 2019 y no quiso, ya que en la más reciente temporada entró de relevo en cinco partidos y lo hizo de buena forma al ganar todos ellos, por lo que habrá algunos equipos interesados en él.

El último de ellos es el multiversátil Taysom Hill, que ha jugado tanto de corredor, receptor y hasta en equipos especiales, pero su posición natural es como quarterback.

Sean Payton, el coach del equipo sentenció que es muy complicado que los tres puedan regresar para el siguiente año, sin embargo, harán todo lo posible por retener por lo menos a dos de ellos.

New Orleans fue campeón divisional de la NFC Sur, aunque cayó en la ronda de comodines ante los Minnesota Vikings.