Lamar y los Ravens abren la temporada contra los Browns

Baltimore es el actual campeón de la AFC Norte

Baltimore es el actual campeón de la AFC Norte (Los Angeles Times) / sport

Sport.es

Lamar Jackson y los Baltimore Ravens debutan en la temporada 2020 de la NFL cuando reciban, este domingo, a los Cleveland Browns en el M&T Bank Stadium.

Sin tener grandes movimientos en la temporada baja, se espera que los Ravens peleen para ganar la División AFC Norte y que se disputen, al lado de los Kansas City Chiefs, el primer lugar de la conferencia.

En su plantel cuentan con el último MVP de la liga, el quarterback Lamar Jackson, a quien el head coach del equipo le ha pedido que mejore en sus envíos, para intentar combinarlas con las jugadas por tierra.

Los Ravens se trajeron de los Jacksonville Jaguars al defensive end Calais Campbell, aunque hace unas semanas tuvieron que dejar ir al profundo Earl Thomas por problemas internos.

Por su parte, este es el año que Baker Mayfield tiene que consolidarse con el equipo después de un buen primer año, pero una mala segunda campaña con 22 anotaciones, pero 21 intercepciones (solo estuvo por detrás de Jameis Winston).

La dupla en el ataque terrestre promete mucho con Nick Chubb y Kareem Hunt, a quien recientemente renovaron por dos años y 13.25 millones de dólares.

Los Browns tienen como tarea pendiente calificar a los playoffs y se espera que estén peleando con los Pittsburgh Steelers por el boleto como comodín.

Antecedentes Browns vs Ravens

Muy parejo el balance cada que se enfrentan en Baltimore con tres victorias para los Ravens y dos para los Browns.

En 2019 jugaron el 29 de octubre con triunfo para los Cafés por 40 a 25.