Dos jugadores de Chiefs siguen en lista preventiva previo a Super Bowl

La NFL ha habilitado jugadores que dieron negativos

Kansas City tiene a dos jugadores todavía inhabilitados

Demarcus Robinson

Demarcus Robinson uno de dos jugadores que siguen sin habilitar / Kansas City Chiefs

Juan Arango

Juan Arango

Tras un susto a principio de semana, integrantes de los dos equipos participando en el Super Bowl este próximo domingo ya están listos para regresar a los entrenamientos. 

Kansas City sigue con dos jugadores en su Lista COVID a solamente tres días de tener que viajar a Tampa para el último partido de la temporada de la NFL. 

El centro suplente Daniel Kilgore y el receptor DeMarcus Robinson se mantienen en esa lista tras estar en contacto con un barbero que contrató el equipo. Este individuo entró a las instalaciones del Arrowhead Stadium durante las restricciones que había impuesto el equipo sobre los jugadores. 

QUÉ SE PUEDE PERDER KANSAS CITY

En el evento de que estos dos jugadores no puedan estar (algo que es improbable), ellos traen algunos factores importantes. Robinson es una de las opciones para el quarterback Patrick Mahomes en lo que ha sido una de la mejores ofensivas de la NFL. Robinson se ha vuelto vital en instancias en las que las defensivas rivales pudieron neutralizar a Tyreek Hill y Travis Kelce. Durante la temporada, Robinson tuvo 45 recepciones para 466 yardas y tres touchdowns. 

Daniel Kilgore

Kilgore jugó ocho partidos esta temporada / Kansas City Chiefs

En el caso de Kilgore, él tuvo partidos que jugó a mitad de temporada cuando el titular, Austin Reiter, estaba pasando por un mal momento. Kilgore rindió bien y se mostró como una opción de recambio en la posición cuando se volvió a ganar la titularidad de nuevo. 

Ninguno de los dos jugadores dio positivo en sus pruebas, aunque sí se determinó que estuvieron en contacto cercano.