The Weeknd hace donación de comidas en Tampa previo al Super Bowl

El artista comienza a dejar su marca en la ciudad previo al gran evento

The Weeknd cantará en el entretiempo del Super Bowl

The Weeknd

El canadiense será el entretenimiento del entretiempo del Super Bowl LV / The Weeknd Twitter

Juan Arango

Juan Arango

El mes de febrero comenzó de una manera muy animada en la ciudad de Tampa, aunque el tema del coronavirus sigue muy vigente. Es por esto que el cantante canadiense, The Weeknd decidió dar un impacto inmediato en la comunidad al unirse con la compañía Postmates y donar comidas a varios empleados del hospital AdventHealth Carrollwood, muchos de ellos son la primera línea de atención en la unidad de cuidados intensivos durante esta pandemia

Estos han estado al borde del colapso durante varios meses ya que el gobierno del estado no ha ofrecido restricciones al comercio y hasta le ha prestado menos atención a la pandemia a comparación de varios lugares en Estados Unidos. 

Varios de estos trabajadores estarán presentes en el Estadio Raymond James en esa ciudad como parte del Super Bowl LV que disputarán los campeones defensores, Kansas City Chiefs y el equipo local, Tampa Bay Buccaneers. Esta sería la primera ocasión en la que un equipo estaría jugando un partido de campeonato de liga en su propio estadio en los 55 años de existencia de este certamen

El artista he estado involucrado con Postmates durante el último año ofreciendo comidas para varias entidades como parte del Fondo de Solidaridad de COVID-19, quien ha alimentado a varios trabajadores de hospitales y mantener a múltiples unidades de cuidados intensivos además de donar para ayudar a investigar para una vacunar para el coronavirus.

LA CAMPAÑA DE AYUDA

No solamente fue esto una campaña para darle comienza a la semana de Super Bowl en la ciudad de la costa oeste de la Florida. Esta campaña coincidió con el comienzo del Mes de la Historia Negra en Estados Unidos. The Weeknd decidió escoger a Mama’s Southern Soul Food, un restaurante del área de comida tradicional sureña, para enviarle comidas a los trabajadores sanitarios. 

El restaurante queda en una de las área históricas de la ciudad y se ha convertido en un ícono de la comunidad afroamericana. Ademas este restaurante será reconocido en el app the Postmates durante el mes de febrero como uno de los lugares para visitar en esa ciudad. 

Además de esta atención a la comunidad, The Weeknd será el entretenimiento del entretiempo en el Super Bowl LV este año