Gladiators Football busca en Reus a los nuevos talentos del fútbol americano

El 20 de febrero se reunirán un centenar de jugadores para realizar pruebas físicas y técnicas

Los organizadores son la única franquicia española que competirá este verano en la nueva liga europea

Gladiators Football realizará sus pruebas técnicas y físicas en Reus el 20 de febrero

Gladiators Football realizará sus pruebas técnicas y físicas en Reus el 20 de febrero / Gladiators Football

SPORT.es

SPORT.es

El próximo sábado 20 de febrero se celebrará en el Estadi Municipal de  Reus la primera jornada de pruebas físicas y técnicas a jugadores que  optan a formar parte de la plantilla de Gladiators Football; la única  franquicia en el Estado español que competirá en la nueva liga europea de fútbol americano que arranca este próximo verano -en la European  League of Football-. Esta jornada supone el primer Combine que  organiza y celebra una franquicia de esta nueva liga de fútbol  americano. 

La del Combine de Tarragona es una jornada en la que cerca de un  centenar de jugadores inscritos realizarán una serie de pruebas físicas - carrera de 40 yardas, salto vertical, press de banca…- y técnicas - lanzamientos y recepciones de balón, desarrollo de jugadas cortas y  profundas…- para mostrar sus aptitudes y optar a formar parte de la  plantilla de Gladiators Football. 

Con el periodo de inscripción ya cerrado, el Combine Tarragona de  Gladiators Football cuenta con 91 participantes que llegan desde  diferentes países. La mayoría de ellos provienen de diversas partes de España, pero también acudirán a esta cita jugadores de Inglaterra,  Alemania, Francia, Italia y República Dominicana. 

Todos los inscritos al Combine de Tarragona serán divididos en dos  grandes grupos. El primero de ellos realizará las pruebas de 9:00h a  13:00h. Mientras, el segundo grupo hará lo propio de 14:00h a 18:00h.

TEMAS