Los Cowboys intentarán resurgir ante unos alicaídos Giants

Dallas le tiene tomada la medida a New York

Dallas le tiene tomada la medida a New York (Agencias) / sport

Sport.es

La peor división de la NFL en estos momentos es la NFC Este y, por lo menos, algún equipo deberá de ganar cuando se midan este domingo los Dallas Cowboys ante los New York Giants en el AT&T Stadium.

La defensiva de los Vaqueros ha sido un desastre al permitir 36 puntos y 430 yardas por partido que dificultan a cualquier ataque poderse llevar algún resultado positivo.

En la mayoría de las ocasiones los Cowboys se han visto en desventaja y han tenido que remar contra corriente para intentar apretar el juego; contra los Falcons remontaron una desventaja de 15 puntos y ganaron, pero la semana pasada no corrieron con la misma suerte ante los Cleveland Browns.

El mejor pasador en cuanto a yardas es Dak Prescott, quien quiere ganar su multimillonario contrato cuando finalice esta temporada, y ya acumula mil 690 yardas por la vía aérea, nueve anotaciones y tres intercepciones.

Aunque los Giants están por las mismas, lo que es una realidad es que ni atrás ni adelante han podido mostrar argumentos para llevarse alguna victoria. Daniel Jones se ha mostrado muy inconsistente con 889 yardas, dos touchdowns y cinco intercepciones.

El equipo de la Gran Manzana es uno de dos en la liga que está por debajo de las 300 yardas totales a la ofensiva por partido, y por tierra no superan las 77.

Dallas lidera la serie histórica con 68-46-2 y ha sacado los últimos cinco triunfos en cualquier cancha de forma consecutiva.