Los Commanders acaban con la imbatibilidad de Eagles

[ { "insert": "Redacción Deportes, 14 nov (EFE).- Los Washington Commanders sorprendieron este lunes en su visita a los Philadelphia Eagles; les quitaron el invicto al vencerlos 32-21 en el cierre de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL. " } ]

Los Commanders han acabado con a imbatibilidad de los Eagles

Los Commanders han acabado con a imbatibilidad de los Eagles / Mitchell Leff

SPORT.es

SPORT.es

Los Washington Commanders han acabado en el Monday Night Football con la imbatibilidad de los Eagles, tras imponerse por 32 a 21 en el marcador en un partido marcado por la férrea defensa del equipo capitalino, que recuperó cuatro fumbles y sumó una intercepción en el encuentro.

Los Philadelphia Eagles recibían con optimismo a unos Washington Commanders que están cuajando una temporada irregular, cosechando victorias contra grandes equipos pero trabándose contra conjuntos de la zona baja de la tabla. La última jornada de la semana 10 de la NFL nos ha dejado con la que es, hasta ahora, la sorpresa de la temporada.

La agresividad de la defensiva de Philadelphia, número uno en robos de balón con 19, funcionó en la serie inaugural de los Commanders. Josh Sweat penetró la línea visitante, golpeó a Taylor Heinicke, éste soltó el balón que recuperó Marlon Tuipulotu.

El ataque de Eagles no desaprovechó la buena posición de campo, yarda 18 rival, y en tres jugadas llegó a la zona de anotación con un acarreo de Jalen Hurts, quien sumó su séptimo touchdown por tierra de la temporada, que colocó adelante a su equipo 7-0.

Washington reaccionó con una larga serie de 12 yardas que recorrió 75 yardas y culminó con una corrida de una yarda de Antonio Gibson para celebrar el empate 7-7.

La respuesta local incluyó seis pases completos en ocho intentos de Hurts que encontraron como último destinatario a Dallas Goedert en las diagonales; Philadelphia recuperó la ventaja 14-7.

Commanders recortó 14-10 en el segundo cuarto con gol de campo.

Dieron la vuelta al marcador 17-14 luego de que su defensiva les devolvió el balón gracias a una intercepción de Darrick Forrest; su ofensiva convirtió el error de Eagles en siete puntos con touchdown de Brian Robinson.

Washington se fue al descanso arriba 20-14 gracias al gol de campo de 58 yardas que conectó Joey Slye . El quarterback de Commanders, Taylor Heinicke, consiguió conectar un pase de más de 40 yardas con su receptor favorito, Terry McLaurin, con el que su equipo consiguió batir la secundaria rival.

Justin Hurts volvió a meter a su equipo al partido, 23-21, en una serie de 80 yardas que terminó en un envío de anotación para DeVonta Smith al inicio del último periodo.

En su turno, la defensiva de Eagles ayudó con una intercepción de Gardner-Johnson, pero la línea de Washington retomó la posesión por un balón suelto que recuperó Jamin Davis, el ataque visitante lo capitalizó con un gol de campo que puso el marcador 26-21.

Washington cerró el juego por conducto de Casey Toohill, quien recuperó un balón suelto en la última jugada que llevó a las diagonales para sellar el 32-21.

Con esta derrota, los Philadelphia Eagles siguen en cabeza de la conferencia nacional empatados con los Minnesota Vikings, uno de los equipos revelación de la NFL esta temporada. Por su parte, los Commanders siguen instalados en la última posición de su división, la NFC Este plagada de talento con equipos como Giants y Cowboys.

TEMAS