Los Chargers apuntan a que Tyrod Taylor sea su quarterback titular

Taylor solo ha sido titular con los Buffalo Bills

Taylor solo ha sido titular con los Buffalo Bills (ESPN) / sport

Sport.es

Los Angeles Chargers parece que tomarán el rumbo de la temporada 2020 bajo el comando de Tyrod Taylor en la posición de mariscal de campo, al quedarse sin un hombre de experiencia en dicha posición.

Hace unas semanas anunciaron que la relación con Philip Rivers había concluido, razón por la cual el jugador esta semana firmó por una temporada con los Indianapolis Colts.

De igual forma, uno de los rumores que sonaba fuerte era que querían contratar al mítico Tom Brady, sin embargo, el seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi fichó con los Tampa Bay Buccaneers.

Por este motivo, la directiva y entrenadores han estudiado que Taylor sea el hombre que lidere a la ofensiva, ya que estuvo como suplente en el 2019.

Tyrood tiene experiencia con los Cuervos de Baltimore, aunque fue titular en tres temporadas con los Buffalo Bills. En el 2018 solamente disputó cuatro partidos con los Cleveland Browns.

Los Chargers tendrán la sexta selección global en el Draft del 2020 y piensan en adquirir a un pasador, destacando que en algunos medios se contempla que pudiera ser Justin Herbert de los Oregon Ducks.