Westbrook y Beal ganan en casa de Lebron James

Las dos estrellas de los Wizards, con 32 y 33 puntos, condujeron a los capitalinos a su undécima victoria en la NBA

Tercera derrota consecutiva de los campeones, que se vieron superados en un partido que se fue a la prórroga

Russell Westbrook y Bradley Beal han aportado 65 puntos para derrotar a los Lakers

Russell Westbrook y Bradley Beal han aportado 65 puntos para derrotar a los Lakers / @WashWizards

Washington Wizards se hizo con la victoria frente a Los Angeles Lakers fuera de casa por 124-127 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Miami Heat por 94-96, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes vencieron a domicilio frente a Portland Trail Blazers por 111-118, por lo que tras el partido acumularon seis victorias seguidas. Washington Wizards, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 28 partidos jugados. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 22 victorias en 32 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 33-23. Después, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el electrónico e incrementó la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (50-34) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 30-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 63-49 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el luminoso hasta empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-31 y 86-80 de total. Por último, en el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-35. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 115 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al vencedor.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente Washington Wizards y finalizó con un resultado parcial de 9-12, siendo el resultado final del partido 124-127 a favor de Washington Wizards.

Además los jugadores de Washington Wizards que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Russell Westbrook y Bradley Beal, que consiguieron 32 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes y 33 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lebron James y Montrezl Harrell, con 31 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.

El próximo partido de Los Angeles Lakers será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Washington Wizards se verá las caras con LA Clippers en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.