James Harden se exhibe en Los Angeles

Junto a Kyrie Irving, lideraron el ataque de los de Brooklyn

Los 34 de Paul George y los 29 de Kawhi Leonard no son suficientes para derrotar a los segundos del Este

Harden ante Lou Williams
Harden ante Lou Williams | @JHarden13

Brooklyn Nets logró ganar como visitante a LA Clippers por 108-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Utah Jazz por 116-112. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Los Angeles Lakers por 98-109, por lo que tras este resultado sumaron un total de siete victorias seguidas. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 20 partidos ganados de 32 jugados, mientras que LA Clippers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 22 victorias en 32 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-1 durante el cuarto y acabó con un 30-28. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 21-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-58 en el marcador.

En el tercer cuarto Brooklyn Nets se distanció en el luminoso, alcanzó una diferencia de 11 puntos (58-69) hasta finalizar con un resultado parcial de 28-31 y un 79-89 global. Por último, en el transcurso del último cuarto LA Clippers recortaba distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-23. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 108-112 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 37 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de James Harden y los 28 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Kyrie Irving. Los 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Paul George y los 29 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Kawhi Leonard no fueron suficientes para que LA Clippers pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, en el próximo choque Brooklyn Nets medirá sus fuerzas con Sacramento Kings en el Barclays Center, mientras que el próximo rival de LA Clippers será Washington Wizards, con el que se medirá en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil