ALL STAR 2015

Pau Gasol: "El salto ha sido un momento inolvidable"

Pau Gasol se lleva de maravilla con su hermano Marc y confesó que el momento del salto fue uno de los momentos más bonitos de su carrera

Maite Antón (Nueva York)

"Ha sido un momento increíble de compartir con mi hermano, un sueño hecho realidad". Como ganador nato que es, el jugador de los Bulls reconoció que le hubiera gustado llevarse la victoria pero se queda con esa imagen para la posteridad. "Lo bonito de este partido era vivir el salto, los dos ganábamos con ese salto. No era cuestión de ver quién se lo llevaba (lo ganó Pau). Estoy muy contento de haber vivido este momento. Ha sido inolvidable por nuestra parte y esperemos que mucha gente lo haya disfrutado".

Sobre el partido, Pau afirmó que tanto él como su hermano habían "competido bien" y habían "aportado intensidad" a pesar de que es un tipo de encuentro en el que se suelen lucir más los exteriores que los pívots. Una vez acabado un All Star en el que asegura haber vivido "momentos geniales con la familia, algo que se agradece porque los ves poco durante la temporada", el siguiente reto del mayor de los Gasol es, como no podía ser de otra forma, "intentar luchar por el anillo".