El pacto de Kobe Bryant con su esposa: no viajar nunca juntos en helicóptero

Así se veía desde Los Ángeles el lugar donde sucedió el accidente de Kobe Bryant

Circulan por internet las primeras imágenes donde teóricamente se ha producido el fatídico accidente que ha terminado con la vida de Kobe Bryant /

Sport.es

Kobe Bryant y su esposa, Vanessa Laine Bryant, tenían un acuerdo que les impedía volar a la vez en el helicóptero, según informa la revista estadounidense 'People'.

El pacto gana relevancia tras el accidente que se llevó la vida del exjugador de los Lakers durante el pasado domingo.

Además de Kobe Bryant, en el helicóptero, un Sikorsky S-76B, también viajaban ocho personas más: su hija Gianna, de 13 años, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan, el piloto.La<strong> neblina </strong>de la zona montañosa de <strong>Calabasas </strong>(California) se sitúa como una posible causa del accidente aéreo.

La revista también informa que el jugador solía utilizar el helicóptero para evitar el elevado tráfico de la ciudad de Los Ángeles y dedicar más tiempo para la familia: "Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos", comentó Bryant en 2018 a Alex Rodríguez.

En la jornada del accidente, Kobe se dirigía a un partido de baloncesto de su hija Gianna, a unos 120 kilómetros de su hogar.