Noche histórica de los Celtics: récord de triples de la franquicia

El equipo dirigido por Joe Mazzulla firmó 27 triples: el récord histórico de la franquicia

Tatum y Brown comandaron el triunfo ante los Knicks (118-133)

Los Boston Celtics baten el récord de triples de la franquicia

Los Boston Celtics baten el récord de triples de la franquicia / Boston Celtics

Àlex Calaff

Àlex Calaff

Noche histórica de los Boston Celtics en la NBA. Los de Joe Mazzulla barrieron a los New York Knicks (118-133) en un partido en el que anotaron 27 triples: el récord histórico de la franquicia. Jayson Tatum y Jaylen Brown guiaron al equipo hacia la victoria con 56 puntos y 12 triples entre ambos.

Festival de triples en el Madison Square Garden

Los Celtics probaron 51 lanzamientos desde el arco, de los cuales 27 acabaron dentro de la canasta. Es decir, anotaron el 52,94% de sus intentos. Además, y para dar más valor a la exhibición de la franquicia de Massachusetts, todos los jugadores que salieron a la pista lograron anotar por lo menos un triple.

Jaylen Brown, con 30 puntos (6 triples), 5 rebotes y 3 asistencias, y Jayson Tatum, con 26 puntos (6 triples), 4 rebotes y 5 asistencias, fueron los hombres más destacados del partido.

Sam Hauser (5), Marcus Smart (3), Malcolm Brogdon (2), Grant Williams (2), Blake Griffin (1), Noah Vonleh (1) y Derrick White (1) ayudaron a superar el anterior récord, fijado en 25 canastas de tres puntos.

Candidatos a todo

era del triple en la NBALakerslo están acusando mucho

El balance de los Celtics hasta la fecha es de seis victorias y tres derrotas, ocupando la tercera plaza de la Conferencia Este. Sin duda, los de Mazzulla son unos de los grandes aspirantes al anillo.