Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 129-125

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton lideran a Milwaukee Bucks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 129-125
| sport

Milwaukee Bucks se hizo con la victoria como local frente a New Orleans Pelicans por 129-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Minnesota Timberwolves por 139-112, por lo que tras el encuentro acumularon cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Detroit Pistons por 128-118. Milwaukee Bucks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 20 victorias en 33 partidos disputados, mientras que New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 32 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta concluir con un 35-31. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 69-68 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 34-35 (103-103). Por último, durante el último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-22. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 129-125 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 38 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 31 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zion Williamson y Brandon Ingram por sus acciones durante el partido, con 34 puntos, seis asistencias y ocho rebotes y 23 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la competición, Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con LA Clippers en el Fiserv Forum. Por su parte, New Orleans Pelicans jugará contra San Antonio Spurs en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil